Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Un Centro de Mayores, un Polideportivo y una Escuela Infantil, objetivos de nuestras alegaciones al presupuesto municipal

 

El Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista de Distrito Centro hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para presentar tres alegaciones a los presupuestos municipales de 2009. Los socialistas queremos dotar al Distrito de instalaciones tan necesarias como un Polideportivo y piscina en la calle Doctor Fourquet, 24 (barrio de Embajadores), una Escuela Infantil en la calle Santiago El Verde, 13 (Embajadores) o un Centro de Mayores en el barrio de Universidad.

 

El proyecto inicial del presupuesto general del Ayuntamiento de Madrid para 2009 no contempla partidas suficientes para afrontar estas instalaciones tan necesarias en nuestro Distrito, a pesar que son este tipo de inversiones las que sirven, en un contexto de crisis como el actual, dinamizar la economía, generar bienestar y crear empleo.

 

Para descargarte las alegaciones:

 

alegacion-centro-de-mayores-barrio-universidad

alegacion-polideportivo-doctor-fourquet

alegacion-escuela-infantil

 

Puedes entregarlas en la Agrupación Socialista de Centro (c/ Hernán Cortés, 9) hasta el próximo viernes, 7 de noviembre, o en el Registro General de la Junta de Distrito Centro (plaza Mayor, 3) hasta el próximo 11 de noviembre.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Bienvenida sea esta nueva vía de comunicación de la Agrupación Socialista de Centro. Entre todos deberemos convertirla en una verdadera herramienta de conexión entre militantes, simpatizantes y vecinos.

Aprovechando el tema del post, quisiera difundir la convocatoria hecha desde el Comité Local para recoger firmas en favor de las Alegaciones presentadas por el Grupo Municipal Socialista en relación a los equipamientos dotacionales del Distrito que se han caído de los Presupuestos Municipales del Partido Pupular.

Estaremos recogiendo firmas el sábado 8 desde las 12.00 en la plaza de Lavapiés y el domingo 9 desde las 12.00 en la Plaza del 2 de Mayo.

Estáis todos, miliantes, simpatizantes y vecinos, invitados a participar en esta reclamación en favor de los servicios públicos en nuestros barrios.

Un saludo

Comentario por Fran

Muy acertado el ir al unisono Agrupación y Grupo Municipal. Se amplian las posibidades de permeabilizar en la sociedad Y QUE LOS VECINOS TENGAMOS MAS POSIBILIDADES DE QUE NOS HAGAN CASO.

Comentario por universidad

[…] Un Centro de Mayores, un Polideportivo y una Escuela Infantil, objetivos de nuestras alegaciones al … […]

Pingback por Salimos a la calle « Bitácora de los socialistas del Distrito Centro

[…] PSOE ya presentó hace unos meses una enmienda a los presupuestos de este año para que se iniciara el proyecto de construcción en este lugar de un Polideportivo (no […]

Pingback por Videovigilancia y huertos urbanos « Nadie yerra voluntariamente




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: