Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Celebramos el triunfo de Obama

img_45391

 

Ayer celebramos en la Agrupación Socialista de Distrito Centro el reciente triunfo de Barack Obama en las elecciones estadounidenses. Fueron muchos los compañeros/as que se sumaron a la fiesta hasta altas horas de la noche. Nuestras invitadas de honor fueron Milli Legrain, Sue Burke y Deborah Luhman, portavoz, secretaria y vicepresidenta respectivamente del Partido Demócrata en España.

El acto se inició con las intervenciones de Marisa de Ybarra, secretaria general de la Agrupación Socialista de Distrito Centro, David Lucas, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, concejal de Madrid y secretario de Movimientos Sociales de la Ejecutiva Federal, Delia Blanco, presidenta del PSM-PSOE y diputada nacional, y Ramón Roldán, presidente de la Agrupación.

Todos ellos subrayaron la importancia del triunfo de Obama y la nueva etapa que se abre para el mundo, así como recordaron el lema de campaña del ya presidente electo: “Yes, we can”.

La presidenta del PSM, Delia Blanco, señaló en su intervención que “la noche del 4 de noviembre todos brindamos como lo hicimos en nuestras pasadas elecciones. Nos unen a Obama muchas cosas, aunque somos dos países muy diferentes, y con él España y Europa podrá trabajar de una manera distinta y todos podremos hacer un mundo mejor y más igualitario que el que nos impusieron Bush y sus amigos. Vivimos tiempos muy difíciles con la crisis económica que se creó en EEUU con el mandato de un gobierno neoliberal que es el modelo de Esperanza Aguirre y de Ruiz Gallardón en Madrid y tenemos que ganar en 2011 y poner a David Lucas en el Ayuntamiento y a Tomás Gómez en la Comunidad de Madrid, porque “Yes, we can”, todos juntos podemos.

Nos acompañaron también compañeros/as con responsabilidades como Diego Cruz, secretario de Madrid Ciudad del PSM, José María Ibáñez, secretario de Empleo y Emprendedores del PSM y los diputados en la Asamblea de Madrid Adolfo Piñedo, Yolanda Villavicencio y Helena Almazán.

Además se sumaron a la fiesta compañeros/as de otras agrupaciones de Madrid ciudad y de la región, así como asociaciones de vecinos, culturales, de cooperación y representantes del Polo Democrático Colombiano.

Para ver fotos de la celebración pincha aquí

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Una noche muy agradable, llena de buenas vibraciones,donde quedó patente la sintonía entre ciudadanos de dos paises distintos felices de reencontrarse, mientras sus dirigentes se vén en USA. Importante presencia institucional del PSM/PSOE con militantes, vecinos y asociaciones. FELICIDADES.

Comentario por Jorge




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: