Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El Grupo Municipal Socialista solicita una mayor limpieza en las zonas de juegos infantiles del Distrito Centro

 

El Grupo Socialista en la Junta Municipal del Distrito Centro presentará esta tarde, en el Pleno que se celebra a las 19:00 horas, cuatro proposiciones reclamando una mayor limpieza en las áreas de juegos infantiles, una actuación en el mismo sentido en el entorno del Mercado de los Mostenses y la creación de un Punto Limpio Móvil en la plaza de Lavapiés. Además se solicitará la inclusión del Distrito Centro en el proyecto “La tarde y la noche más joven”, con actividades para los jóvenes de nuestro Distrito.

 

“La tarde y la noche más joven” es un programa que desarrolla la Dirección General de Educación y Juventud del Área de Gobierno de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento. Durante el mes de noviembre no se programó ninguna actividad destinada a los jóvenes en nuestro Distrito. Por ello el Grupo Municipal Socialista solicitará que se corrija en el futuro esta situación a través de la primera de sus proposiciones al Pleno.

 

La segunda de las proposiciones que se presenta al Pleno solicitará que “se extreme la limpieza diaria de las zonas de juegos infantiles” especialmente en aquellas plazas que registran una mayor afluencia de jóvenes durante los fines de semana como son las del Dos de Mayo y Soledad Torres Acosta.

 

La tercera proposición reclamará una limpieza a fondo de la plaza que rodea el Mercado de los Mostenses, así como de la escalera que comunica la calle García Molinas con la calle San Bernardo. También relacionada con el Medio Ambiente, la cuarta proposición del Grupo Socialista propone la creación de un Punto Limpio Móvil en la plaza de Lavapiés.

 

Además los socialistas aprovecharán el pleno de esta tarde para preguntar por los motivos por los que se ha vuelto a levantar el adoquinado de la calle Doctor Piga después de las obras que se habían realizado y, en segundo lugar, cuántas actuaciones ha realizado el SAMUR en el Distrito Centro relativas a personas sin hogar.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: