Bitácora de los socialistas de distrito Centro


OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA: LAS PROPUESTAS SOCIALISTAS PERMITIRÁN LA CREACIÓN DE UN NUEVO PUNTO LIMPIO MÓVIL Y EL REFUERZO DE LA LIMPIEZA EN EL MERCADO DE LOS MOSTENSES Y LAS ÁREAS INFANTILES


También se instará la ampliación de las actividades para jóvenes en el Centro Cultural de la calle Olivar

 

El pasado lunes se celebró el Pleno de diciembre de la Junta Municipal del Distrito Centro  en el que los socialistas presentamos varias propuestas, tal y como anunciamos en esta bitácora.

 

Sobre las actividades para jóvenes, que oferta la Dirección General de Educación y Juventud del Área de Gobierno y Asuntos Sociales del Ayuntamiento, se ha aprobado una transaccional para instar a que se incluya al Distrito Centro en la actividades ofertadas y, especialmente en el caso de “La tarde más joven”, que se desarrollen actividades en el Centro Cultural de la c/ Olivar. Respecto a las otras actividades que oferta la Dirección General el presidente de la Junta se comprometió a incluir al Distrito, que los últimos meses no se había incluido por “problemas de organización”.


Sobre la propuesta de mayor limpieza de juegos infantiles y las zonas próximas al mercado de los Mostenses se reconoció que, efectivamente, es necesaria una limpieza más exhaustiva y se aprobaron las proposiciones.


Sobre el Punto Limpio se ha aprobado una transaccional, en el sentido de que se estudie la posibilidad de que se instale un nuevo punto limpio móvil, no en la plaza de Lavapies exclusivamente, sino en general en la zona de Embajadores, además del situado en la c/ Santa Isabel.

 

Los componentes del Grupo Municipal Socialista en la Junta Municipal del Distrito Centro haremos un seguimiento para garantizar que se cumplen los acuerdos alcanzados en beneficio de los vecinos y vecinas de nuestro Distrito.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: