Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Los socialistas pedimos soluciones a los problemas de humedades en el CEIP Palacio Valdés
23 enero 2009, 8:12 am
Filed under: Distrito Centro, Grupo Municipal Socialista


También solicitamos la ampliación de horarios del Centro Municipal de Salud Joven

El Grupo Socialista propondrá en la próxima reunión del Pleno de la Junta Municipal de Distrito Centro, que se celebrará el próximo 26 de enero, que se den soluciones a los problemas de humedades detectados en el CEIP Palacio Valdés y que se realice una adecuada conservación del material del suelo del patio, que presenta algún problema de drenaje y de sellado de las uniones del material empleado en las obras de rehabilitación realizadas en 2008. Las humedades afectan al aula de música que da al paseo del Prado.

 Además, el concejal y los vocales vecinos trasladarán al Pleno la propuesta de que se amplíe el horario nocturno del Centro Municipal de Madrid Salud Joven, con la dispensación de la píldora poscoital, incluyendo los fines de semana y los festivos.

 El Ayuntamiento de Madrid no ha concedido este año la subvención a la Asociación de Planificación Familiar que atendía a los jóvenes los fines de semana y festivos en el centro que esta asociación tiene en la calle Vicente Ferrer, lo que supone para los jóvenes una mayor dificultad a la hora acceder a estos servicios. Especialmente en el caso de la dispensación de la píldora poscoital, cuya eficacia depende directamente del factor tiempo.

 El Grupo Socialista solicitará también la comparecencia del concejal presidente del Distrito para debatir sobre los proyectos incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local (Plan Zapatero) para nuestro Distrito, especialmente en lo que se refiere a las previsiones de su licitación y el comienzo y final de las obras, además de conocer la inversión prevista y el número de empleos que se generarán.

 Por último, los socialistas propondremos que se asigne el nombre de Ginés Meléndez a alguna calle o espacio público del Distrito. Ginés Meléndez, fallecido este mes, fue concejal del Ayuntamiento de Madrid entre 1983 y 1995 y presidente de la Junta Municipal de Distrito Centro con el alcalde Juan Barranco.

 Por el último, en el apartado de preguntas, los socialistas nos interesaremos por la situación del solar situado en la calle Santiago, 5 y las licencias del local situado en la plaza Juan Pujol, 1.

 

 

 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Ni condones ni pildora poscoital, estos peperos quieren que aumenten los embarazos no deseados, y dicen que estan en contra del aborto….

Comentario por universidad




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: