Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Los socialistas proponen crear un parque para mayores en Lavapiés

El Grupo Socialista propondrá el próximo lunes, en el Pleno de la Junta Municipal de Distrito Centro, crear un parque para mayores en la plaza ubicada entre las calles Ministriles y Calvario (Lavapiés). Los socialistas plantearán equipar la zona con aparatos de gimnasia especialmente adaptados a las necesidades de las personas mayores, tal y como ya existen en muchos municipios de la Comunidad. Se trata instalar diferentes aparatos gimnásticos que permitirían la realización de ejercicios de pedaleo, giro de cintura y movilización de extremidades en un barrio que cuenta con una importante población de personas mayores y con muy escasas zonas de esparcimiento para los vecinos.

También en el barrio de Embajadores, los vocales vecinos y el concejal socialista en el Distrito Centro solicitarán el cerramiento del acceso peatonal al PAR de Cabestreros, de forma que se garantice su uso exclusivo a los concesionarios del aparcamiento de residentes. En la actualidad dicho acceso peatonal se ha convertido en un auténtico veredero y urinario público, donde duermen personas sin techo y toxicómanos, impidiendo el normal acceso de los usuarios del aparcamiento.

Por otro lado, y ya en el barrio de Palacio, los socialistas exigirán soluciones a la situación en la que actualmente se encuentra el solar ubicado en la esquina de Ronda de Segovia con calle Segovia, donde se han instalado unas chabolas en las que viven personas rodeadas de basura y en condiciones lamentables. El Grupo Socialista quiere que los servicios sociales atiendan a estas personas y se exija a los propietarios del solar la inmediata limpieza del mismo, asumiendo el Ayuntamiento este trabajo en caso de que no exista una pronta respuesta.

Más información sobre propuestas y preguntas del Grupo Municipal Socialista en el próximo Pleno en su página web.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Más Vistos Entrevista a Milli Legrain, portavoz del Partido Demócrata en EspañaLos socialistas proponen crear un parque para mayores en LavapiésMesa redonda. “El Agua YA es de todos. NO a la privatización del Canal de Isabel […]

Pingback por Debates en el pleno de la Junta Municipal de Distrito Centro « Bitácora de los socialistas y vocales vecinos del Distrito Centro




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: