Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Rechazamos la modificación de la cornisa de San Francisco

El PSOE estudiará qué acciones legales se pueden llevar a cabo para evitar que se ponga en marcha el Plan Parcial de la Cornisa de San Francisco El Grande, aprobado esta semana por el pleno del Ayuntamiento de Madrid.

David Lucas, portavoz socialista en el Ayuntamiento, junto con varios concejales del Grupo Municipal Socialista y vocales vecinos del PSOE de Distrito Centro, participó en una concentración vecinal para protestar por la iniciativa, que supondrá la construcción de cinco edificios propiedad del Arzobispado en los terrenos de la Cornisa.

El portavoz socialista explicó que la próxima semana se reunirán con los vecinos de la zona con quienes estudiará qué acciones legales se pueden llevar a cabo para frenar la obra.

Más información en las páginas web del Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista de Distrito Centro, el blog de Pedro Sánchez  y en la página No a la destrucción del entorno de San Francisco El Grande.

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

estoy a favor de la obra, por la sencilla razón de que la calle en la que vivo,Calle Algeciras, es un nido de degradación total a acausa de los indigentes , va siendo hora de que de verdad seamos un barrio de CENTRO, que como tal pagamos.
Sr.Lucas pasese por la zona para corroborar mi comentario y no haga caso de estómagos agradecidos

Comentario por juan antonio

la respuesta a la degradación a la que te refieres, Juan Antonio, es demandar políticas sociales activas al gobierno municipal de Ruiz Gallardón. Políticas reales que ayuden esa gente que tanto lo necesita y a la que tan sumamente poco le ayuda el despilfarro propagandístico del edil y sus desproporcionados proyectos megalómanos. La respuesta pasa por dar soluciones a esa gente, y no por regalar el suelo de todos a una iglesia a la que únicamente le interesa montar su propio vaticano, en pleno centro de Madrid.

Comentario por Fran




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: