Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El Grupo Socialista reclama una rápida recuperación de las plazas de aparcamiento para residentes en la calle Argumosa
26 abril 2009, 7:26 pm
Filed under: Grupo Municipal Socialista | Etiquetas: , , , , , ,


PSMEl Grupo Municipal Socialista de Distrito Centro propondrá el próximo lunes en el Pleno de la Junta de Distrito la retirada, en el plazo más breve posible, de los elementos de obra que ocupan la calle Argumosa, de forma que se liberen para su uso las 58 plazas de aparcamiento para residentes actualmente inutilizadas.

 

Con esta iniciativa los socialistas trasladan a la Junta la inquietud de muchos vecinos, comerciantes y consumidores de la calle Argumosa que soportan, desde hace 19 meses, las consecuencias de las obras emprendidas en varias calles adyacentes. Éstas han venido acompañadas de la acumulación de materiales, maquinaria y casetas de obra sobre la superficie de 58 plazas de aparcamiento en la acera de los números impares.

 

La situación, prolongada durante un tiempo excesivo, está acarreando importantes perjuicios para los comerciantes de la principal arteria comercial y de ocio del barrio, además de molestias, atascos y ruidos para el conjunto de los vecinos y visitantes.

 

Además los socialistas aprovecharán el Pleno para preguntar sobre la situación de los vecinos y comerciantes de la calle Valencia, números 8 y 10, ante la declaración de ruina inminente.

 

Por último, los socialistas preguntarán por el número de reclamaciones presentadas por los usuarios de los servicios de Ayuda a Domicilio en el Distrito y los cuáles son los motivos de queja. En el conjunto de la ciudad se habían presentado hasta el 31 mes pasado, 738 reclamaciones en esta materia. 

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: