Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El miércoles, 29 de abril: debate sobre el estado del barrio de Palacio

cartel_debate_barrios.ai

El próximo miércoles, 29 de abril, a partir de las 20:00 horas, se celebrará en la sede de la Agrupación Socialista de Distrito Centro (c/ Hernán Cortés, 9) un debate sobre la situación del barrio de Palacio.

 

El objetivo es elaborar un diagnóstico conjunto de los principales problemas y necesidades de los vecinos de este barrio. Para ello, la Agrupación Socialista de Distrito Centro ha invitado a participar a colectivos, asociaciones, entidades ciudadanas, vecinos y vecinas y representantes institucionales.

 

Es el cuarto debate de este tipo que se celebra en Agrupación Socialista de Distrito Centro, tras los desarrollados en febrero y marzo centrados en los barrios de Embajadores, Universidad y Justicia, dentro de la campaña “Tu barrio habla. Tu opinión cuenta”.

 

Si quieres colaborar en la difusión de esta actividad puedes descargarte el cartel y el folleto.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Esta iniciativa es estupenda, permite a los vecinos colaborar en la elaboración de los programas electorales que se elaborarán teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y no disquisiciones abstractas. Sin embargo, sería bueno que crearáis un foro en Internet donde la gente pueda debatir las propuestas. Un saludo

Comentario por centrodemadrid

Estoy de acuerdo con la creación de un foro, yo acudí ayer al encuentro y fue muy interesante ya que los vecinos coincidimos en los problemas, que por cierto son comunes a otros barrios: suciedad en las calles, orines, ocupación de espacios públicos por rumanos gitanos, ruidos, bares, terrazas y un largo etc…

Comentario por Santiago Martin

Muchas gracias por los comentarios y la idea aportada de crear foros en Internet. Con esta serie de debates hemos iniciado una metodología de contacto directo y participación con los vecinos/as que tendrá continuidad en el futuro. El objetivo es, no sólo contar con información de primera mano para elaborar los programas electorales, sino generar una dinámica que nos permita construir de forma compartida un proyecto distinto para nuestro Distrito, contando con las aportaciones de todos los vecinos y vecinas de sus barrios.
Podéis estar seguros de que estudiaremos la propuesta de crear foros en internet para debatir estas cuestiones y buscaremos la mejor fórmula para ello en los próximos meses.
Un saludo.

Comentario por Socialistas del Distrito Centro




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: