Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Los socialistas de Distrito Centro piden mejorar la limpieza de la plaza de Santo Domingo y calle Isabel La Católica

Nuevamente el Grupo Socialista en la Junta Municipal de Distrito Centro llevará al Pleno una moción relacionada con la necesaria limpieza de aquellas zonas especialmente afectadas por fenómenos como el botellón durante los fines de semana y festivos. Además, se van a realizar preguntas sobre compromisos asumidos por la Junta de Distrito el año pasado incumplidos por el Gobierno Municipal.

En el Pleno se solicitará el reforzamiento de la limpieza en los aledaños de la plaza de Santo Domingo (calles adyacentes y juegos infantiles) así como en la calle Isabel la Católica (entorno de la discoteca Cool). En ambos casos el Grupo Socialista ha recibido varias quejas de vecinos de la zona denunciando la acumulación de desperdicios y cristales rotos, con el peligro que ello entraña para los niños.

Así mismo, el concejal y los vocales vecinos del PSOE formularán varias preguntas sobre aspectos de interés para los vecinos del distrito:

En qué situación se encuentran los expedientes relativos al solar de la calle Santiago, número 5 en relación con las reiteradas denuncias de los vecinos de las fincas colindantes?

Cuántas vacantes existen en  la plantilla de personal de la Junta Municipal de Centro?

Cuál es la previsión de fechas de las obras del CEIP Isabel La Católica y el uso del IES San Mateo para el traslado de los alumnos de dicho colegios?

Cuántas reservas de aparcamiento para motos se han creado en 2008 y su localización?

Qué actuaciones se han desarrollado en relación con el acuerdo del Pleno de la Junta de Julio de 2008 por el cual “el agente de igualdad del Distrito iba a ser el canalizador de las acciones comprendidas en los convenios firmados entre Ayuntamiento de Madrid y COGAM sobre LGTFOBIA”?

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: