Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El debate de gestión sirvió para incorporar nuevas ideas al Plan de Trabajo de la Agrupación
23 octubre 2009, 12:14 pm
Filed under: Agrupación, Asamblea, Comisión Ejecutiva, Comité Regional

cropped-cabecera-blog.jpgAyer se celebró la Asamblea ordinaria de los socialistas de distrito Centro que sirvió para debatir y aprobar por unanimidad el informe de gestión anual de la Comisión Ejecutiva de distrito y los presupuestos de la Agrupación del próximo año 2010.

Además se informó sobre las altas y bajas de afiliados/as, sobre las resoluciones y debates mantenidos en los últimos comités regionales del PSM –intervención a cargo de Ramón Roldán, miembro de este órgano- y se ofreció un avance de la ejecución del presupuesto vigente, de 1 de enero a 22 de octubre.

La secretaria general, Marisa Ybarra, agradeció las críticas y aportaciones realizadas por distintos compañeros/as en el transcurso del debate que son muy útiles, afirmó, “para mejorar nuestro trabajo en el futuro y corregir los errores que habéis detectado”. Así mismo, señaló que la Comisión Ejecutiva debatiría la incorporación al Plan de Trabajo de las propuestas presentadas en la Asamblea al hilo del debate sobre la gestión.

Algunas de las propuestas son las siguientes:

  • A petición del compañero Francisco intensificar nuestra presencia en redes sociales y crear una red social de la Agrupación.
  • La propuesta de la compañera Norma de ofrecer cursos de formación sobre uso de nuevas tecnologías y redes sociales. Así mismo, propuso dar prioridad en los próximos meses a la actividad de explicación a los ciudadanos del nuevo modelo productivo en el que trabaja el Gobierno de España en estos momentos.
  • La idea del compañero Santiago de favorecer foros en el que compañeros de la Agrupación puedan presentar temas de interés para su debate, aprovechando los conocimientos de todos los militantes. También propuso intensificar el esfuerzo en la realización de actividades culturales abiertas a los vecinos del distrito.
  • La aportación de la compañera Carmen de incorporar el envío de sms como forma de comunicación con los militantes.
  • La idea del compañero Ángel de utilizar de forma más asidua el correo electrónico para hacer llegar información de interés a todos los militantes.
  • La invitación del compañero Luis a esforzarse por conseguir un mayor ahorro energético en la Agrupación.

En la Asamblea se habló también del proyecto de hermanamiento con la Agrupación Socialista de Almagro, una iniciativa del compañero Elías sobre la que la Comisión Ejecutiva trabaja en estos momentos.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: