Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Tomás Gómez participará mañana, 15 de diciembre, en un coloquio con los ciudadanos/as de distrito Centro

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, participará mañana 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en un encuentro con los vecinos y vecinas del distrito Centro. La cita será en el IES Cervantes – calle Embajadores, 70 -. El objetivo es “conocer directamente sus propuestas, opiniones, críticas, reivindicaciones y problemas inmediatos o menos inmediatos que están sufriendo los ciudadanos”.

El líder de los socialistas madrileños explicó que la idea es hablar con los ciudadanos “no hacer un despliegue mediático” y por este motivo las reuniones no se celebrarán en las sedes del partido, sino que se harán en “algún punto de referencia” de los distritos a los que acudan, como colegios o centros culturales. En el caso del distrito Centro, el IES Cervantes (Metro Embajadores).

Tomás Gómez ha destacado que los socialistas madrileños recorrerán “todos los rincones de la Comunidad de Madrid” antes de las elecciones autonómicas de 2011 y “lo seguiremos haciendo después como Gobierno de la Comunidad de Madrid”, porque “es importante que las instituciones estén cerca de los ciudadanos y que éstos puedan expresar su opinión, anhelos e ilusiones a sus representantes en las instituciones”.

“Estaré presente en todos y tendré intervención en estos coloquios ciudadanos. Lo he hecho durante muchos años en mi anterior cargo institucional (como alcalde de Parla), en las que cada uno pregunta, dice, interviene como considera conveniente. Explicaré a los ciudadanos qué queremos para Madrid, qué vemos mal de lo que hacen las instituciones madrileñas e incorporaremos aquellas sugerencias que nos hagan. También serán bienvenidas aquellas críticas que nos ayuden”, ha afirmado el Secretario General del PSM. “Me propongo poder dialogar directamente con todos y cada uno de los madrileños y madrileñas que estén interesados en transmitirnos sus preocupaciones, necesidades, sugerencias, críticas o reivindicaciones”.

El coloquio ciudadano con Tomás Gómez llega, en el caso de nuestro distrito, después de la celebración de los debates sobre el estado de los barrios de Embajadores, Justicia, Universidad, Palacio, Cortes y Sol que se han venido en los últimos meses en la Agrupación Socialista de distrito Centro con la participación de vecinos/as, asociaciones y representantes institucionales que han servido para hacer un diagnóstico de la situación del distrito.

Si quieres ayudarnos a difundir esta actividad puedes decargarte la octavilla y el cartel del coloquio ciudadano.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: