Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Visitamos el Centro Cultural de Clara del Rey

Las actividades de los centros culturales deberían ser mejor publitadas para informar a los vecinos/as de su actividad

Por Carmen Cano. El pasado 22 de marzo, el concejal socialista de distrito Centro, José Manuel Rodríguez, y los vocales vecinos Carmen Cano y Jose María Herraiz, visitamos el Centro Cultural de Clara del Rey, situado en la Calle de la Palma.

Esta visita se enmarca dentro de las visitas que va a efectuar el Grupo Municipal Socialista de distrito Centro a los distintos centros culturales y deportivos del distrito para comprobar el estado de las instalaciones y recoger quejas y sugerencias de los usuarios.

Tras la visita, constatamos que dicho centro cultural no goza de las características con las que deberían contar este tipo de instalaciones en nuestra ciudad, a diferencia incluso de otros centros culturales en funcionamiento en otros distritos de Madrid.

A la falta de espacio para el desarrollo de actividades, se une la ausencia de un salón de actos, salas de exposiciones o salas de lectura que puedan ser utilizados por los vecinos del barrio y las asociaciones.

 A su favor, señalaremos que en él se desarrollan distintos talleres, si bien éstos son muy deficientemente publicitados entre los vecinos que sólo pueden informarse si acuden al propio centro. Este aspecto debería mejorarse para que los vecinos/as del distrito conozcan lo que se hace en los centros culturales y sus posibilidades.

Además, conversando con los alumnos de algunos de los talleres recogimos quejas sobre la falta de  material suficiente para realizar su actividad con la calidad adecuada.

Si quieres comentarnos alguna queja o sugerencia sobre el funcionamiento de los centros culturales del distrito puedes dejar tu comentario o enviarnos un correo electrónico a la Agrupación Socialista de distrito centro (centro.m@agrupaciones.psoe.es) o al Grupo Municipal Socialista (gscentro@munimadrid.es).

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: