Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Exigimos el vallado de dos solares que causan molestias a los vecinos

En julio de 2009 el Grupo Municipal Socialista alertó de la situación de abandono de dos solares ubicados en la calle Fuencarral, 24 y Torrecilla del Leal, 17, lugares en los que se acumula la basura ante las quejas reiteradas de los vecinos de la zona. En aquella ocasión se aprobó por unanimidad una moción que instaba al Ayuntamiento para que adoptara soluciones a este problema. Ocho meses después la situación no ha variado.

Por ello el Grupo Municipal Socialista insistirá en su denuncia y pedirá que ambos solares sean vallados de forma que se impida, de forma efectiva y se garantice la adecuada limpieza de los mismos. Uno de ellos, el de Torrecilla del Leal, es propiedad del Ayuntamiento.

Ruidos y molestias en la calle Santiago, 5

Así mismo, los socialistas pedirán información sobre las medidas adoptadas en relación a los ruidos y molestias que sufren los vecinos de la calle Santiago, debido a las obras y actividades ilegales que se vienen desarrollando en esta zona, tal y como se ha denunciado reiteradamente en anteriores Plenos.

Más información el El Mundo.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Es una verdadera vergüenza que tengamos que aguantar los vecinos unas obras que carecen de toda legalidad.

ME SUMO A MIS VECINOS Y DENUNCIO:

1) Hoy 01.07.2010 se sigue todos los días ejecutando obras,

2) entrando en dirección prohibida con camiones pesados en zona peatonal para llevarse lo excavado y destrozando mobiliario urbano.

3) Se sigue molestando y provocando a la vecindad con insultos por parte del responsable de obra

4) Se han instalado cámaras de vigilancia en la fachada del edificio (cosa que no respeta la L.O.P.D.).

5) Se ha instalado un portón metálico que sobresale de la línea de fachada de calle Santiago.

6) Me cometa un vecino (por mi parte no comprobable) que parte de la obra esta siendo ejecutada invadiendo un terreno de la vecindad. Esto al parecer esta ya en el juzgado.

Es lamentable, sorprendente y preocupante que el ayuntamiento de Madrid no actué de manera contundente y tome acciones. Existen innumerables denuncias, sentencias y policías municipales cansados de desesperarse con este tema en particular porque lo ejecuteres de la obra se les rién a la cara (lo pude presenciar una vez en persona).

Que es lo que pasa aqui? Hay otros intereses, favores, corrupción en esto? No me puedo creer que una administración seria necesite 5 años (los que llevamos aguantando esto…) para no actuar. Opino y me junto a lo que dicen mis vecinos: Aqui hay más que solo una obra y debería ser tema a investigar para la fiscalía anticorrupción.

Atentamente

Yo pido al Grupo Municipal Socialista en la JMD de Centro que por favor tome nuevamente cartas en el asunto y consiga aclarar la situación para la vecindad.

Comentario por Cristian

Me sumo plenamente a esta denuncia. Los vecinos estamos hartos. Aqui la única medida aceptable es que se precinte de una vez la entrada a la obra – de inmediato, que llevamos ya años denunciando sin que pase nada. Aqui alguien se esta forrando abriendo la mano por detrás y parando toda acción administrativa .. esta más claro que el agua! País de corruptos!

Comentario por Vecino de Santiago




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: