Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Programación del mes de noviembre: formación, participación y compromiso

En la agenda de la web de los socialistas de distrito Centro puedes consultar la programación de actividades para el mes de noviembre.

Durante este mes continuaremos recogiendo ideas y propuestas de cara a la elaboración del programa electoral que presentaremos en  las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011, en este caso centrando nuestra atención en los barrios de Palacio y Sol. Además abordaremos el tema de la euroorden contra la violencia de género, con motivo del Día Internacional contra la Violencia machista (25 de noviembre). Ese mismo día participaremos en la concentración que se convoque al efecto.

Además habrá una tertulia y volveremos a la plaza de La Cebada para recoger firmas de los vecinos/as reivindicando la construcción de un nuevo Polideportivo.

También os informamos de la celebración, entre el 22 de noviembre y el 9 de diciembre, de una muestra multidisciplinar de obra plástica y visual (pintura, escultura, dibujo, modelado, “performance”, fotografía, tapices, etc) de un grupo de militantes de Centro que se inaugura el 22 de noviembre.

Por último, dentro del apartado de formación, abordaremos la nuevas formas de activismo en la calle con una sesión sobre el tema el próximo 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: