Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El autobús de la campaña ‘Dime qué Madrid quieres’ hace parada en la plaza de la Cebada mañana a las 18:00 horas


El autobús de la Campaña “Dime qué Madrid quieres” hace mañana parada en nuestro distrito a partir de las 18:00 horas. Concretamente estará en la plaza de La Latina, un lugar en el que los socialistas de distrito Centro hemos estado varias veces en los últimos meses para reivindicar la construcción de un Polideportivo tras la demolición del existente en ese lugar.

La campaña ‘Dime qué Madrid quieres’ iniciada por el PSM cuenta ya con más de 300 peticiones de los ciudadanos, según ha anunciado el Secretario General del PSM y candidato a la presidencia regional, Tomás Gómez, quien en el marco de dicha campaña se ha desplazado a varis distritos.

Las agrupaciones locales y de distrito se han incorporado a esta iniciativa de recogida de propuestas ciudadanas en una segunda fase de de acción que tiene como fin que la campaña no se circunscriba únicamente al propio autobús y por eso, al margen del propio vehículo, se están recogiendo propuestas también a través de la página web http://www.dimequemadridquieres.com/, mediante el teléfono gratuito 900 10 18 16, y por medio de folletos de franqueo pagado que se pueden hacer llegar por correo a la sede del PSM en la Plaza de Callao.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: