Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Aprobada la propuesta de candidatura socialista al Ayuntamiento de Madrid

La asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista de distrito Centro aprobó ayer, en primera votación y por mayoría absoluta, la propuesta de candidatura socialista al Ayuntamiento de Madrid remitida la víspera por la Comisión Ejecutiva Regional del PSM. Tres compañeras de la Agrupación forman parte de la propuesta de lista aprobada: Marisa Ybarra, Mónica Rodríguez y Carmen Cano.

Marisa Ybarra es periodista y vecina del barrio de Universidad, Mónica Rodríguez es ingeniera agrónoma y vecina del barrio de Lavapiés. Carmen Cano es técnica de proyectos y vecina del barrio de Universidad. Las tres forman parte de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación de distrito Centro como secretaria general, secretaria de Acción Electoral y secretaria de Cultura y Deportes respectivamente. A su trabajo en el ámbito del partido y del distrito suman, en el caso de Marisa y Carmen, su experiencia como vocales vecinas en la Junta Municipal de distrito Centro en los últimos años.

Además, la asamblea aprobó la propuesta de nombres que se trasladarán a la Comisión Ejecutiva Regional para confeccionar la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: