Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Mesa informativa en la plaza de Chueca el lunes

El lunes, 9 de mayo, a las 19,30, en la plaza de Chueca, los socialistas de distrito Centro instalaremos una mesa electoral donde estará Carla Antonelli, la que será a partir del próximo 22 de Mayo la primera mujer transexual diputada de España. Reconocida defensora de los derechos y libertades del colectivo LGTB, y candidata número 18 a la Asamblea de Madrid, que junto a Marisa de Ybarra, candidata número 14 al Ayuntamiento de Madrid y secretaria general de la Agrupación Socialista de Centro, estarán disponibles para explicar los programas socialistas de Tomas Gómez y Jaime Lissavetzky en estas elecciones.

Carla Antonelli ha sido designada por el PSM para colaborar con la Agrupación de Centro en los contactos con vecinos y colectivos durante este periodo electoral. Dicha Agrupación se ha manifestado muy satisfecha con la incorporación de Carla a las tareas electorales en el distrito Centro.

Para conocer las actividades de campaña en nuestro distrito puedes consultar la agenda de la web de los socialistas de distrito Centro.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: