Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Presentado el programa electoral para nuestro distrito en el Campo de La Cebada

Ayer se celebró el acto de presentación de las propuestas con las que el PSM quiere cambiar el distrito Centro, haciendo de nuestros barrios espacios más habitables para sus vecinos, poniendo el acento especialmente en la creación de nuevos equipamientos educativos, culturales y sociales que mejoren nuestra calidad de vida. Las propuestas fueron presentadas por Marisa Ybarra, candidata a concejala en el Ayuntamiento de Madrid y secretaria general del la Agrupación y Alberto Cachinero, vocal vecinos en la Junta de Distrito. El acto fue presentado por Manuel Osuna, presidente de la Asociación de Vecinos de La Corrala.

En la intervención los socialistas de distrito Centro quisimos subrayar el valor de debatir sobre propuestas concretas a la hora de afrontar una campaña electoral. Se puso en valor, así mismo, el hecho de que el programa electoral del PSM en el distrito Centro haya sido elaborado tras dos años de debates con vecinos y asociaciones de todos los barrios del distrito, en un ciclo de debates que se celebró bajo el lema “Tu barrio habla”.

A destacar también el alto contenido simbólico de celebrar el acto en el Campo de La Cebada, solar del antiguo Polideportivo de La Cebada derribado por el Ayuntamiento sin tener prevista su reconstrucción en el futuro, dejando así al distrito Centro sin ninguna instalación de estas caractarísticas. La reconstrucción del Polideportivo y la remodelación del Mercado figuran como una de las prioridades del programa electoral de los socialistas de Madrid.

La Agrupación Socialista de distrito Centro quiso mostrar su agradecimiento a las asociaciones vecinales, especialmente AVECLA y la Corrala, por el el hecho de haber abierto este espacio de El Campo de La Cebada a los partidos políticos para poder realizar actos de explicación de las propuestas electorales. También mostramos nuestro compromiso de seguir trabajando en el futuro codo con codo con el movimiento asociativo vecinal.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: