Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El jueves elegimos los cinco vocales socialistas de distrito Centro
12 septiembre 2011, 9:39 am
Filed under: Asamblea, Distrito Centro, Grupo Municipal Socialista | Etiquetas:

Esta elección se realizará mediante el sistema de listas abiertas, por lo que podrá presentarse para vocal cualquier compañero/a militante de la Agrupación Socialista del distrito Centro. En este sentido y con el fin de facilitar el voto y la elaboración de las papeletas se ha establecido que la presentación de candidaturas será ante el secretario de organización, en la sede de la Agrupación, con escrito manifestando el deseo de concurrir al proceso y en el que figure nombre, apellidos, número de DNI y firma.

El plazo límite para presentar candidaturas, será el miércoles 14 de septiembre hasta las 21:00 horas, en el horario habitual de la agrupación de 19:00 a 21:00 horas. Los/as militantes asistentes a la asamblea (que se celebrará el día 15 a partir de las 18:45 horas), inscritos en el censo, votaran a uno o más nombres de los propuestos sin exceder el número de 5.

El horario de votación será como mínimo de dos horas y concluirá a las 22:00 horas. A los efectos previstos en el artículo 7 k) de los Estatutos Regionales y en la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres, el principio de paridad habrá de tenerse en cuenta una vez realizado el escrutinio por la Mesa de la Asamblea (ningún sexo estará representado con menos de dos vocales vecinos/as).

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: