Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Los socialistas de distrito Centro quieren soluciones contra el ruido ante el fracaso de las medidas adoptadas hasta ahora

De cara al próximo Pleno que se celebrará el 30 de enero el Grupo Municipal Socialista ha preparado las siguientes iniciativas

  • Se solicitará información acerca del estado del procedimiento de caducidad para la licencia 714/2003/05282 concedida en 2005, a instancia de las comunidades de vecinos de la calle Santiago, 5 y Señores de Luzón, 6, que lo solicitaron, teniendo en cuenta que los plazos legalmente establecidos han sido agotados.
  • Se requerirá información acerca del Plan de Rehabilitación de la Plaza Mayor y el no inicio de ejecución de las actuaciones que éste contempla.
  • Se preguntará por lo motivos de suspensión de los servicios externos del Centro de Mayores Jerte y su previsión de reanudación.
  • Se requerirá al arreglo y sustitución inmediata de una arqueta hundida situada en la Plaza de Tirso de Molina. esquina con la Calle Doctor Cortezo, debido a su peligrosidad para los viandantes y vehículos así como a la reinstalación de los ornamentos necesarios en las entradas de la calle Cuchilleros y Segovia, que se retiraron en Semana Santa.
  • Se instará a la puesta en marcha y con carácter de urgencia de una Mesa Negociadora cuyo objetivo sea la definición de los instrumentos necesarios para paliar la crítica situación de ruido que actualmente soporta el distrito centro que analice el fracaso en el cumplimiento de normativa sectorial vigente y que establezca los cauces de comunicación necesarios entre todos los actores sociales implicados y afectados por este problema.
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: