Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Resultados de una oposición útil en Tirso de Molina y calle La Pasa

A propuesta de vecinos de Tirso de Molina, el Grupo Municipal Socialista presentó al último Pleno una proposición para que se arreglara la salida de un pozo sin inventariar en la plaza de Tirso de Molina esquina Doctor Cortezo.
Dicha proposición consiguió que en menos de una semana dicho pozo se cerrara y no siguiera perjudicando la circulación de viandantes, vehículos públicos y privados, que llevaban padeciendo la inactividad del Ayuntamiento de Madrid.

Plaza Mayor

Asimismo, trasladando una propuesta de los vecinos de la calle de La Pasa se ha conseguido que el concejal de distrito vuelva a colocar los bolardos de la calle Segovia aun con un informe contrario del área correspondiente.

Teniendo en cuenta el deterioro progresivo que muestra la Plaza Mayor que evidencian sus elementos ornamentales, toldos de los soportales, estado de limpieza, humedades etc, el Grupo Municipal Socialista requirió información al equipo de gobierno de la Junta Municipal acerca de cuando se va a realizar el Plan Integral de Rehabilitación de la Plaza Mayor. La información que se aporta por parte del concejal presidente mantiene que las primeras actuaciones se puedan iniciar durante el año 2012 y que el alcance definitivo de este plan aún no está concretado

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: