Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El Grupo Municipal Socialista quiere garantías de que se continúe con el proceso de peatonalizaciones y ampliación de los APR del distrito Centro.

De cara al próximo Pleno que se celebrará el 26 de marzo el Grupo Municipal Socialista ha preparado las siguientes iniciativas:

  • Pediremos la realización de un Estudio de ejecución de las peatonalizaciones (c/Carretas, Cava de San Miguel, Travesía del Arenal, Plaza Calenque, y entorno de Conde Duque) así como de la ampliación de las Áreas de Prioridad Residencial del distrito Centro que han sido comprometidas en el Plan de Calidad del Aire, aprobado inicialmente y cuya puesta en marcha, según ha anunciado el ayuntamiento, “se encuentra en el aire”. El objeto de este estudio será el garantizar su ejecución.
  • Requeriremos información sobre las medidas adoptadas, en colaboración con la delegación de Gobierno, para erradicar las cundas en la glorieta de Embajadores, así como de los resultados que éstas están teniendo.
  • Preguntaremos por las líneas de autobuses de la EMT que prestan servicio en el distrito Centro, a las que ha afectado o va a afectar la reducción del servicio prestado como consecuencia de la reducción de autobuses puestos en circulación respecto del periodo 2010 – 2011.
  • Solicitaremos información acerca de qué proporción de las subvenciones que concedió el Ayuntamiento de Madrid, con cargo al Plan de innovación y transformación de los mercados de Madrid, recibieron los titulares de la concesión del mercado de San Antón así como los titulares de la adjudicación de locales integrados en dicho mercado municipal.
  • Instaremos que se soliciten las medidas de responsabilidad pertinentes a las empresas encargadas de realizar las obras de reparación de vías del distrito ante el lamentable estado que presentan muchas calles y plazas tras pocos meses de su reparación.
  • Pediremos información acerca de los planes de evacuación para los centros de día de personas mayores del distrito Centro.
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: