Bitácora de los socialistas de distrito Centro


La Junta Municipal se desentiende de las salidas culturales de los colegios del distrito

El Grupo Municipal Socialista de distrito Centro propuso en el último pleno de la Junta Municipal que no se recorten las ayudas para las salidas de fin de curso de los colegios del distrito.

El PP se opuso a la propuesta socialista, aludiendo a que la partida económica es del Área de Educación y que se ha eliminado del presupuesto de la Junta Municipal de distrito, reconociendo errores y descoordinación con los Centros Educativos.

La respuesta del PP significa que la Junta Municipal de distrito Centro se desentiende de un problema generado por los recortes en materia de educación, de forma que son los Consejos Escolares y las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos los que están cargando con el peso de hacer que estas salidas culturales se puedan seguir desarrollando. Una situación que tiene como principales afectados a los alumnos y alumnas de nuestros colegios.

Voluntarios en las bibliotecas

Así mismo, el Grupo Municipal Socialista preguntó acerca de la tipología de contrato laboral que tendrán los voluntarios que colaborarán en las bibliotecas municipales, así como la clase de trabajo que realizarán y su perspectiva remuneración. El gobierno de la Junta Municipal entiende que ser voluntario implicará la no existencia de relación laboral ni aplicación del Estatuto de los Trabajadores

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: