Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Tomás Gómez se reunió con los vocales vecinos de Madrid

El secretario general del PSM-PSOE y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha mantenido hoy una reunión con los vocales vecinos de las Juntas Municipales y con el Grupo Municipal de Madrid, encabezado por Jaime Lissavetzky.

Gómez explicó que se trata de una reunión de trabajo en defensa de los intereses de los ciudadanos, intereses que se centran en que siga existiendo Estado de Bienestar en un momento en el que el PP se está recortando políticas sociales, sanidad y educación. Un momento en el que se ha pedido a los jubilados pagar sus medicinas mientras damos 10.000 millones de euros a la banca privada.

Jaime Lissavetzky coincidió con Gómez en que Madrid vive un momento de desequilibrio social, y que se está convirtiendo con las políticas del PP en una ciudad más cara y con menos servicios.

Actividades en nuestro distrito

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista en nuestro distrito celebrará el próximo 12 de mayo, a partir de las 11:30 horas, la primera edición de la iniciativa “Desayuno con los vecinos”, en Casa Nieva (c/ Toledo, 70) que pretende establecer nuevos cauces de comunicación directa con los ciudadanos.

Así mismo, el día 16 de mayo, a partir de las 19:00 horas, el Grupo Municipal rendirá cuentas de su trabajo en una reunión que se celebrará en la sala de prensa de la sede del PSM en la plaza de Callao, 4.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: