Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El Grupo Municipal solicita la reforma integral de la plaza del Dos de mayo
26 mayo 2012, 11:06 am
Filed under: Asociaciones, Distrito Centro, Grupo Municipal Socialista

De cara al próximo Pleno de la Junta Municipal de distrito Centro, que se celebrará el próximo lunes 28 de mayo, el Grupo Municipal Socialista ha preparado las siguientes iniciativas

  • Solicitar una reforma integral de la plaza Dos de Mayo y sus calles aledañas que incluya el arreglo y reposición del firme, subsanación y replantación del arbolado, así como nivelado de la arena de zonas infantiles y debajo de los bancos de la plaza para evitar la aparición de socavones. También se solicita el arreglo del pavimento en la calle San Andrés 12, con el fin de evitar las bolsas de agua que se producen en épocas de lluvias.
  • Se requerirán las razones que justifican el desalojo del Colegio San Ildefonso a mitad de curso y cuál ha sido el procedimiento empleado para comunicárselo al centro y a las familias. Se preguntará por los recursos con los que se cuenta para poder afrontar la recuperación del edificio si es uno de los que no ha pasado la ITE y qué acciones se van a adoptar para apoyar a las familias. Además se preguntará si el edificio seguirá siendo un colegio o se va a utilizar para otros fines.
  • Se requerirá información sobre las subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana durante el año 2011, concedidas en virtud del Decreto de 18 de marzo de 2011 del concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito de Centro.
  • Se preguntará acerca de las medidas de seguridad de uso y funcionamiento de la Escuela Infantil El Olivar (localizada en el barrio de Lavapiés), derivadas de la aplicación de la legislación vigente e informes preceptivos si los hubiera.
  • Se preguntará por la fecha de inauguración prevista de las dependencias municipales (CENTRO DE MAYORES, UNA PISCINA, ESCUELA INFANTIL, ESCUELA DE MUSICA Y UN APARCAMIENTO CON LA MITAD DE LAS PLAZAS PARA RESIDENTES) en la sede del COAM.
  • Asimismo, se presentará una Declaración Institucional en conmemoración del día internacional contra la Homofobia y la Transfobia.
Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Grupo Municipal Socialista en distrito Centro preguntó en el Pleno del mes de mayo por la fecha de inauguracíón de las instalaciones correspondientes al Centro de Mayores, Piscina, […]

Pingback por Marcos Sanz: “Las Escuelas Pías de San Antón parecen excluir a la gente” « Bitácora de los socialistas de distrito Centro




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: