Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Los socialistas de distrito Centro nos sumamos al acto de apoyo a Ángel Vadillo este sábado en La Tabacalera

Este sábado 8 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en el CSO La Tabacalera (Metro Embajadores), tendrá lugar un acto de apoyo a Ángel Vadillo, alcalde socialista de Alburquerque en huelga de hambre en defensa de las energías renovables. En este acto titulado Por una cultura energética sostenible, participarán organizaciones ecologistas, sociales, políticas y sindicales.

En la primera reunión de este mes de nuestra Comisión Ejecutiva los socialistas de distrito Centro hemos decidido participar activamente en este acto de apoyo al alcalde de Alburquerque que ayer mismo fue ingresado un hospital madrileño tras presentar alteraciones cardiacas como consecuencia de la huelga de hambre que mantiene en defensa de un modelo energético sostenible.

La Comisión Ejecutiva de los socialistas de distrito Centro espera su pronta recuperación y apoya una reivindicación justa y necesaria para la sostenibilidad de nuestro planeta y de un cambio de dependencia energética por parte de nuestro país. Así mismo llamamos a la participación activa del conjunto de los militantes socialistas en los actos del sábado.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: