Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Apoyamos a las energías renovables y participamos en el Piscinazo II
11 septiembre 2012, 11:42 am
Filed under: Actividades, Agrupación, Asociaciones, Distrito Centro, PSM | Etiquetas: ,

El acto en La Tabacalera fue todo un éxito que congregó a asociaciones vecinales, ecologistas y políticas en defensa de las energías renovables.

Este fin de semana ha sido intenso para los socialistas de distrito Centro. El sábado estuvimos en el acto de apoyo a Ángel Vadillo, alcalde socialista de Alburquerque que en los últimos meses a desarrollado una intensa campa en defensa de las energías renovables. la cita reunió en el CSO La Tabacalera a organizaciones ecologistas, sociales y políticas. La Comisión Ejecutiva de la agrupación saludó y converso con los miembros del PSOE, Cristina Narbona, interviniente en el acto y diputada por Madrid; Marisol Perez Dominguez, Secretaria de Cooperación e inmigración de la CEF-PSOE y diputada por Badajoz y Jose Manuel Franco, Secretario de Ordenación Territorial y Medio Ambiente de la CER-PSM y diputado de la Asamblea de Madrid

El domingo estuvimos apoyando a los organizadores del El piscinazo II, una iniciativa vecinal que reivindica la construcción de un Polideportivo en la Cebada. Este mes los socialistas de distrito Centro volveremos a ese mismo lugar para recoger firmas por la misma causa. Si quieres sumarte a esta inicitiva también puedes hacerlo on line a través de change.org.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: