Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Iniciamos la recogida de libros de texto y material escolar en el distrito Centro
12 septiembre 2012, 9:15 am
Filed under: Actividades, Agrupación, Comisión Ejecutiva, Distrito Centro, PSM | Etiquetas: , ,

La Comisión Ejecutiva de distrito Centro pone en marcha desde este mes una Campaña de Recogida de Material Escolar bajo el lema “Cole sin Recortes” para ayudar a quienes más lo necesitan en el curso escolar que empieza, dada la subida del 4 al 21% en esta clase de productos.

Para desarrollar esta campaña solicitamos vuestra ayuda. Si disponéis de libros de texto o material escolar que ya no sea útil, o conocéis a alguien que pudiera disponer de ello, os pedimos os pongáis en contacto con nosotros a través del mail de la agrupación agrupacionsocialistacentro@gmail.com, para poder entregárselo a quien le sea necesario.

Con todo el material recibido estableceremos un banco de material escolar que pondremos a disposición de todos aquellos/as que lo necesiten y de las asociaciones de padres y madres de los colegios del distrito.

Los brutales recortes en educación que están haciendo los gobiernos del PP se traducen en la desaparición de las becas de libro de texto cuando más falta hace, cuando hay más parados en Madrid, cuando más gente necesita estas ayudas en tiempo de crisis.

A los recortes del Gobierno de Aguirre en ayudas, hay que sumar la subida del IVA del Gobierno de Rajoy para el material escolar, que pasa de un 4 a un 21%. Rajoy asfixia a las familias madrileñas y Aguirre les pone la puntilla al eliminarles las becas.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: