Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Los socialistas de distrito Centro apoyamos la recogida de firmas que han emprendido los vecinos amenazados de desalojo
18 diciembre 2012, 11:17 am
Filed under: Actividades, Agrupación, Asociaciones, Distrito Centro | Etiquetas: , ,

La EMVS (Empresa Municipal de Vivienda y Suelo) sigue amenazando con desalojar a 120 familias de cinco edificios con alquileres sociales ubicados en nuestro distrito (c/San Cayetano 8 y 10, c/ Embajadores, 46; Carrera de san Francisco, 16 y c/Madera 24-26).

Los vecinos/as han creado ya una Plataforma contra la privatización y el desalojo forzoso de viviendas de alquiler social para “luchar contra este ataque a sus derechos fundamentales que, son los de todos y todas”, señaló en secretario general de la Agrupación Chema Dávila.

Desde la Comisión Ejecutiva de distrito Centro se ha asesorado y apoyado a nuestros vecinos/as desde el primer día en el que se pusieron en contacto con nosotros. También el Grupo Municipal Socialista ha estado pendiente de los acontecimientos y ha adoptado diversas iniciativas en el ámbito institucional. Ayer, la Plataforma trasladó a la Comisión Ejecutiva del PSM de distrito Centro una Hoja de Recogida de Firmas.

La Comisión Ejecutiva de distrito Centro apoyará la recogida de firmas a través de los militantes socialistas en todos los barrios. La hoja de firmas podéis descargarla también en esta web Podéis enviárnosla por mail o poniéndoos en contacto a través del teléfono 678540357. También puedes firmar la petición abierta en change.org

Así mismo el domingo acompañamos, junto a los compañeros del Grupo Municipal Socialista, a los vecinos ante la amenaza de desalojo de uno de los vecinos en la calle de San Cayetano junto a los compañeros del Grupo Municipal Socialista.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: