Bitácora de los socialistas de distrito Centro


La reapertura de la Casa del Pueblo del distrito, punto de arranque de un mes de trabajo intenso en la Agrupación

Ya puedes consultar en la agenda de la web de los Socialistas de distrito Centro las actividades previstas para este mes de enero. Estrenamos año con la reapertura de la Casa del Pueblo de distrito Centro, un espacio que pretende ser un punto de encuentro para todos los vecinos y vecinas de nuestros barrios.

Mañana celebraremos, con presencia de distintas asociaciones y colectivos sociales, esta reapertura que nos permitirá dar comienzo a un intenso calendario de actos que tienen como denominador común el debate sobre las cuestiones que centran la atención ciudadana en estos momentos. Así contaremos con un coloquio sobre los desahucios y la propuesta de Ley presentada por el PSOE al respecto, jornadas sobre políticas activas de empleo y debates sobre las alternativas desde la izquierda a la crisis económica.

Grupo Municipal

En el ámbito del trabajo en las instituciones, el Grupo Municipal Socialista en el distrito Centro, compuesto por la concejala y los vocales vecinos, ofrecerá información sobre su trabajo y recogerá propuestas e iniciativas de los vecinos, como viene haciendo desde el inicio de la legislatura. Además este mes se celebrará un acto de explicación de los presupuestos del distrito y el Ayuntamiento en este año 2013 y las repercusiones que tendrán en la vida diaria de los vecinos/as.

Participación

Además celebraremos un curso de formación para nuevos militantes y el Grupo de Debate de Igualdad continuará con su trabajo habitual con la participación de todos los militantes y simpatizantes interesados en estos temas.

La celebración del Comité Regional del PSM vendrá precedida por una tertulia en la Agrupación para debatir sobre la situación política madrileña y una asamblea extraordinaria para tratar lo debatido en el Comité Regional.

Acciones en el distrito

Por último, conjuntamente con Amigos de la Tierra y la Asociación Amigos de la Cornisa – Las Vistillas participaremos en una plantación reivindicativa de semillas a finales de mes

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: