Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Constituida en la Casa del Pueblo la Asociación Yo no me voy!, contra la privatización y el desalojo forzoso de las viviendas de alquiler social
18 enero 2013, 5:00 pm
Filed under: Actividades, Agrupación, Distrito Centro | Etiquetas: , ,

vecinosLa plataforma Yo no me voy! continúa esperando que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid aporte una solución a los inquilinos de las viviendas que formaron parte del fallido proceso de venta a la inmobiliaria Renta Corporación. Desde que la compañía renunció a la compra de los inmuebles, aquellos vecinos cuyo contrato debía actualizarse en diciembre no han recibido noticias del ayuntamiento y no han tenido notificación para pagar el alquiler correspondiente al mes de enero quedando desamparados y sin conocer su futuro, según afirman en un comunicado.

Para su constitución formal como asociación, los vecinos solicitaron utilizar el espacio de la Casa del Pueblo. La Comisión Ejecutiva de distrito Centro del PSM quiere señalar al respecto que “el local de esta Agrupación está a disposición de los vecinos y vecinas y de los colectivos sociales de nuestro distrito y es para nosotros un honor que estos ciudadanos, que tienen todo nuestro apoyo y solidaridad, se hayan reunido en nuestra sede para organizarse en la defensa de sus derechos que es, al fin y al cabo, la razón de ser del nacimiento y existencia de todas las sedes del PSOE”.

También desde el Grupo Municipal Socialista se ha denunciado la situación por la que atraviesan estos vecinos en el Pleno del Ayuntamiento y en el Pleno de la Junta Municipal del distrito. La diputada socialista en el Congreso de los Diputados, Leire Iglesias, afirmó esta semana en el transcurso de un acto en la Agrupación que el Grupo Parlamentario del PSOE estará pendiente de esta situación y de las actuaciones que lleve a cabo el Ayuntamiento de Madrid.

Más información en la web de los socialistas de distrito Centro

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

También se llevó a la Comisión del Área de Familia y sercios Sociales Marisa de Ybarra y Marco Sanz en urbanismo.

Comentario por Marisa de Ybarra




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: