Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Arrancan este mes en la Agrupación las asambleas abiertas para debatir los contenidos de la Conferencia Política PSOE 2013

Ya puede consultarse en la agenda de la  web de los socialistas de distrito Centro las actividades previstas para el próximo mes de febrero en la Casa del Pueblo de distrito. Entre las citas más destacadas están dos acciones de reforestación, una visita al Museo Reina Sofía y el acto para analizar las políticas de igualdad, sus avances y retrocesos, con Carmen Montón, diputada socialista en el Congreso de los Diputados.

Por otra parte arranca este mes en la Agrupación el proceso de Asambleas abiertas en torno a la celebración de la Conferencia Política del PSOE. Estas Asambleas, en las que participarán militantes, simpatizantes, vecinos y colectivos sociales del distrito, se desarrollarán hasta el próximo mes de junio centrando su atención en un tema cada mes. En febrero se celebrarán dos asambleas, el 7 y el 28, para explicar el proceso de participación y abordar la primera de las temáticas: Europa.

Además del debate político, los socialistas de distrito Centro estaremos en la calle participando en la XVI Plantación Popular del parque de la Cornisa, junto a la asociación de Amigos del parque de la Cornisa y Amigos de la Tierra. Será el momento de dispersar las bombas de semillas elaboradas el mes pasado en el taller celebrado al efecto en la Casa del Pueblo. Otra cita con nuestro Medio Ambiente tendrá lugar el 10 de febrero, en esta ocasión trasladándonos a Robledo de Chavela junto a la Organización Sectorial de Medio Ambiente y Amigos de la Tierra.

La cita cultural del mes nos permitirá visitar la exposición “Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina” en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Además de estas actividades se celebrará una reunión del Grupo de Comunicación, un curso de formación y estaremos en la calle en el barrio de Embajadores para defender la sanidad pública y en el barrio de Justicia para dar a conocer nuestro trabajo político y dialogar con los vecinos.

El Grupo Municipal explica los presupuestos 2013 para la ciudad y el distrito Centro

Las actividades comienzan mañana mismo con el acto organizado por el Grupo Municipal Socialista de distrito Centro para explicar las consecuencias de los presupuestos municipales 2013 en nuestra ciudad y nuestro distrito. Se celebrará en la calle Lucientes, 7 a partir de las 18:00 horas.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: