Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El Grupo Socialista defiende la necesidad de contar con trabajadores sociales en los programas de prevención de adicciones

GrupoEl Grupo Municipal solicitó información sobre de qué modo y quiénes se encargan actualmente de los aspectos preventivos, en cuanto a los diferentes tipos de adicciones, en colegios e institutos del distrito. El Gobierno municipal señaló que esta labor la hacen los agentes tutores de la Policía Municipal, conjuntamente con los directores de los colegios o institutos.

El Grupo Socialista señaló que esta metodología es absolutamente insuficiente y que no puede sustituir de ningún modo la labor que realizaban los trabajadores sociales encargados de los programas de adicciones que existían, tal como nos manifiesta la comunidad educativa en las reuniones mantenidas al respecto.

También preguntamos por la partida 221.05 del Presupuesto de 2012, de la cual estaban pendientes de gasto 7000 euros, a los efectos de lograr una absoluta transparencia y claridad de las cuentas públicas, y denunciar lo insuficiente de las partidas para Educación en los Presupuestos. Se informó que se ha abonado dicha cantidad a la Escuela infantil de la Paloma, como gastos de comedor, quedando pendiente un remanente de aproximadamente 700 euros.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: