Bitácora de los socialistas de distrito Centro


“La contradicción principal es y va ser cada vez más entre capital financiero y democracia”

Adolfo y urquizu

Adolfo Piñedo, José Samroma, Ignacio Urquizu y Chema Dávila fueron los participantes en la mesa redonda que bajo el título “Un partido del siglo XXI para la ciudad de Madrid” se celebró ayer en la Casa del Pueblo de distrito Centro. El acto fue presentado por Diego Cruz, secretario de Madrid ciudad del PSM PSOE.

La mesa redonda abordó desde distintas perpectivas el papel del PSM-PSOe en la ciudad de Madrid en las actuales circunstacias de crisis económica y con los resultados de las elecciones italianas muy recientes.

A ese respecto Adolfo Piñedo, secretario de Ideas y Programa del PSM PSOE, afirmó que “en mi opinión, en España, la primera causa de descrédito de la política y de los políticos es la flagrante contradicción entre los programas electorales y la acción de Gobierno. O, por mejor decir, entre la política que aplica el Gobierno y la opinión de los ciudadanos. A esa cuestión se sobreponen los casos de corrupción creando una situación de crisis política de enorme gravedad. Pero no creamos que ni el sistema electoral, ni la corrupción ni los privilegios de la “clase política” son el problema principal. La contradicción principal es y va ser cada vez más entre capital financiero y democracia.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: