Bitácora de los socialistas de distrito Centro


Jaime Lissavezky analizó el último año de “desgobierno” en la ciudad de Madrid

lisavetzAyer contamos en la Agrupación con la presencia del portavoz socialista en el Ayuntamiento de madrid, Jaime Lissavetzky, que participipó junto al concejal Diego Cruz, en un acto explicativo del último año de desgobierno de la ciudad de Madrid

Para el portavoz socialista, el gobierno de Botella no está atendiendo a los “problemas reales” de Madrid, como el paro que afecta a más de 300.000 vecinos y que crece por encima de la media española y regional. “El 30% de los que han dejado de ser trabajadores activos están en la ciudad de Madrid”, ha apuntado. Tampoco atiende a los problemas de vivienda de la capital, especialmente los desahucios: “En lugar de convertir la empresa del suelo en una empresa de alquiler y rehabilitación, como les propusimos, la han convertido en una empresa que vende pisos en el centro para hacer caja”.

“Después de la dimisión de Calvo y de Villanueva, tras la imputación de De Guindos, después de haber cambiado más del 50% de su gobierno, y de tres remodelaciones solo cabe reiterar: señora Botella, por favor, dimita. Madrid necesita liderazgo y buena gestión”, ha concluido.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: