Bitácora de los socialistas de distrito Centro


El Grupo Socialista de distrito Centro pregunta por el futuro de la Escuela Infantil La Paloma tras la reforma de la administración local

El Grupo Socialista ha preparado las siguientes preguntas de cara al próximo Pleno de la Junta Municipal de distrito Centro que se celebrará mañana, 21 de marzo:

  • ¿Cuáles son el uso y actividades que se imparten en las pocas instalaciones deportivas que existen en el Distrito, como son las tres o cuatro canchas de baloncesto que existen? ¿Cuál es su mantenimiento y cada cuanto lo realizan?
  • ¿Cuáles son las cantidades recogidas en los últimos cinco años de cada uno de los residuos que se admiten en los puntos móviles del distrito y cuáles son las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento para proveer de un punto limpio fijo al distrito Centro?
  • ¿Qué información existe para justificar el derribo del edificio de Embajadores, 18, de propiedad municipal?
  • ¿Cuál es la valoración del concejal – presidente del proceso de renovación de los miembros del Consejo territorial entre las Asociaciones y Entidades del distrito Centro?
  • ¿Cuántas personas y familias han sido dadas de baja en cuanto a la percepción de la renta mínima en el distrito Centro, fruto del último proceso de “revisión” de octubre – noviembre de 2012?
  • ¿En qué medida puede afectar la modificación de la Ley de Bases de Régimen Local al personal de la Escuela Infantil “La Paloma”?
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: